Tips para vender mi casa fácil y en tiempo récord.

Tips para vender mi casa fácil y en tiempo récord.

Hora de vender tu casa, pero ¿no sabes cómo hacerlo? ¿Mucho tiempo ofreciendo tus inmuebles y aún no tienes un interesado? ¡Relájate!

 

Toma lápiz y papel, en ISI te damos los mejores consejos para que puedas vender tu inmueble de rápida y sencillamente:

 

¡Iniciemos!

 

 

  1. Aprovecha los medios digitales

 

Caminar horas y horas para encontrar una casa o apartamento ya está pasado de moda, lo mejor de la era digital es que nos permite revisar nuevas opciones para adquirir vivienda desde la comodidad de casa, gracias a las fotos, herramientas y portales que nos permiten mostrar los mejores beneficios de nuestro nuevo inmueble hasta en 360 grados.

 

Aprovecha las plataformas e inmobiliarias virtuales quienes te brindarán la asesoría necesaria para mostrar los mejores atributos de tu inmueble en el mundo online, nuestra mejor recomendación es que tomes buenas fotos de tu inmueble, que tengan buena luz y muestran los mejores atributos del lugar.

 

En www.solucionesintegralesinmobiliaria.com encuentras las herramientas perfectas para mostrar cada rincón, ¡No lo pienses más! Contáctanos, nosotros te ayudamos a generar tu venta o arriendo online.  

 

 

  1. ¡La primera impresión cuenta!

 

Una casa atractiva llamará la atención de más usuarios, lo primero es limpiar muy bien el inmueble antes de mostrarlo a un cliente potencial, elimina manchas, polvo y suciedad que puedan generar que el comprador se sienta incómodo.

 

En caso de necesitar remodelaciones o algún arreglo en paredes, pisos, etc; te recomendamos realizar las reparaciones necesarias, recuerda que esta inversión también podrá hacer que el valor de tu inmueble suba.

 

Sabemos que pasaste muchos momentos agradables en este lugar, sin embargo, para los interesados en comprar un nuevo inmueble no será relevante encontrar afiches, cuadros, pinturas y demás, lo mejor es retirarlos para que tus compradores puedan detallar todo el espacio.

 

  1. Déjate asesorar por un experto

 

Si quieres vender tu inmueble busca la ayuda de una persona especialista en el tema, ellos te darán las mejores recomendaciones para mostrar tu inmueble según las tendencias y necesidades actuales en el sector inmobiliario.

 

Sabemos que quieres hacerlo solo, pero OJO una manito de más no sobra, en Inmobiliaria Soluciones Integrales encuentras un equipo especializado que te asesorará en el precio que debes fijar a tu inmueble, haciendo un análisis comparativo con la competencia del mercado inmobiliario, te ayudarán a tener la estructura lista para visitas y entregas, asegurando que tú y el comprador reciba la mejor experiencia para estrenar casa nueva.

 

Además, te evitarás la molestia en dirigirte hasta el inmueble para mostrarlo, organizarlo, etc. ¡No lo pienses más, contáctanos en www.inmobiliariasolucionesintegrales.com!

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.