#ISI TIPS – planes para celebrar en casa amor y amistad

#ISI TIPS – planes para celebrar en casa amor y amistad

El mes de amor y amistad siempre es un buen motivo para compartir con nuestra pareja o amigos y un lugar ideal para celebrar esta fecha, es nuestra casa.

Por ello, queremos recomendarte cinco planes que puedes hacer en casa para disfrutar del amor y la amistad.

  • Pijamada para celebrar la amistad en casa

La amistad siempre será un buen motivo para celebrar. Pueden disfrutar de una pijamada para compartir recuerdos, reír, preparar pizza, pintarse las uñas o ver una película.

  • Cocina para tu pareja

Como un viejo refrán: “el amor entra por el estómago” y para la comida siempre hay espacio.

Para esta fecha tan importante, puedes probar preparando un desayuno, almuerzo o cena especial para tu pareja; de seguro, amará lo que prepares porque sabe que lo haces con amor.

Pero si lo tuyo no es la cocina, puedes preparar un brunch sencillo.

Plus: no te olvides de incluir una botella de vino o champaña para brindar por su amor, además de una linda decoración.

  • Fiesta con amigos

Pueden reunirse con amigos y compartir un buen rato bailando, haciendo karaoke o retos, comiendo lo que les guste acompañado de bebidas y divertirse hasta más no poder..

  • Spa en casa

Si tu pareja ama los masajes, quedará enamorada con un día de relajación en casa. Para crear un ambiente romántico necesitarás los siguientes elementos: crema humectante, exfoliantes, velas aromáticas, luz tenue, pétalos de rosa alrededor, una botella de vino y música que genere tranquilidad.

Que no seas un experto/a en el tema, no será un problema, pues será de las mejores experiencias que tu pareja pueda vivir al expresar amor y ternura en cada movimiento de tus manos.

  • Pelis y pizza

A todos nos encanta ver películas, por lo que es una gran idea llamar a tus amigos para ver una buena película.

Una vez hayas decidido a quién llamar, debes organizar qué comer y beber, te sugerimos pedir pizza o hacer palomitas, puedes acompañarlo de gaseosa o cerveza.

Después de eso, viene la parte más importante y difícil: elegir las películas.

En ISI esperamos que estos planes puedan ayudarte a celebrar y compartir con las personas más importantes en tu corazón porque no hay excusas para celebrar el amor todos los días y en casa se viven los mejores momentos.

No Comments

Post A Comment