Somos isi

Somos isi

Para darte de bienvenida a nuestro blog, por eso queremos darte estos 3 temas que pueden ser de su interés:

Como ser efectivos en la búsqueda de su inmueble

Lo mejor que puedes hacer al momento de comprar o arrendar un inmueble es dejarlo en manos de profesionales, y nada mejor que hacerlo que por medio de una inmobiliaria, es la mejor estrategia ya que cuenta con asesoría profesional.

Si decides esta opción ya habrás ahorrado no solamente en tiempo si no que tendrás la certeza que te daremos el precio del mercado y seguridad en la negociación; solo debes contactarnos y darnos los datos de como deseas el inmueble de tus sueños, así nos encargaremos de encontrar, negociar y asesorar todo lo que deseas en tu nueva propiedad.

Tips para aprobación de estudio de arrendamiento

 

Un agente inmobiliario se encarga de encontrar tu inmueble ideal, pero ¿Qué hacer cuando lo encuentras? Lo primero que debes saber es que la inmobiliaria te hará el respectivo asesoramiento para que el resultado sea empacar tus maletas y mudarte cuando lo desees.

Es necesario hacer un estudio de arrendamiento, tranquilo no te asustes, solamente es la solicitud que maneja cada aseguradora para saber que inmueble necesitas y si cumples con todos los parámetros para arrendarlo

Llena el formulario de la manera más tranquila, primero léelo para saber de que se trata, llena los espacios con letra legible y lo más clara posible, debes cumplir con todas las normas establecidas por la seguradora para que tu aprobación sea segura.

Es importante que los documentos presentados estén completos para que sea efectiva la aprobación

Porque escoger inmobiliaria soluciones integrales

 

Inmobiliaria Soluciones Integrales S.A.S. es una compañía especializada en servicios inmobiliarios, le brindamos asesoría a nuestros clientes para arrendar, vender y comprar en el menor tiempo posible y lograr una mayor efectividad en la administración de sus inmuebles generando cumplimiento, confianza y respaldo.

Nos caracterizamos por una asesoría profesional y personalizada, brindando una promoción publicitaria gratuita por los medios más efectivo, así mismo con ejecutivos comerciales especializados en finca raíz, entre otros beneficios con los que cuenta Inmobiliaria Soluciones Integrales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.